Al atravesar el umbral de la puerta de la Casa Grande de San Pedro quedas sumergido instantáneamente en el mundo de lo auténtico, un mundo cada vez más difícil de encontrar. Una vez dentro te cobijan los gruesos muros del S.XVIII, de esos que mantienen todo lo bueno y te aíslan de todo lo malo. Frescura en verano, calor en invierno y tranquilidad durante todo el año. 

 

Se mantiene en su interior la distribución original de la época: techos altos con vigas, habitaciones amplias, paredes de adobe y dos patios donde poder respirar la calidez de los tonos ocres manchegos. No hay mejor lugar en el mundo para saborear los productos de la tierra que la barbacoa de nuestro patio castellano, punto de encuentro de inolvidables veladas.

La Casa

La Casa Grande se alquila de manera completa. Para otras opciones como media casa, o habitaciones por favor contacte con nosotros.

La temporada alta es del 1 de Octubre al 31 de Mayo inclusive. Del 1 de Junio al 31 de Septiembre las tarifas son de temporada baja.

Durante fechas especiales como puentes, semana santa o nochevieja La Casa Grande está muy solicitada, y sujeta a tarifas especiales. Por favor, le sugerimos que contacte con nosotros por teléfono para estas fechas.

© 2017 por Noa Redero & Kiko Tebar

Llámanos ahora para reservar:

+34 653 956 968
+34 653 930 406
  • Toprural
  • EscapadaRural

Encuentranos en :

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now